Se puede entregar tanto una solución configurada de forma completa, incluyendo la integración del módulo CPU Apalis de la firma Toradex con el sistema de disipación pre-instalado, o bien sólo la placa base para que se pueda comprar el módulo de forma individual.
Asimismo, están disponibles kits de desarrollo que incluyen el SBC y el sistema operativo Linux en una tarjeta MicroSD, pre-configurada y un kit completo de cables.
Los aspectos claves de la familia Eagle/Eaglet son una larga disponibilidad del producto, la flexibilidad en la configuración y el amplio número de E/S disponibles.
Todos los COM’s de la familia Apalis son compatibles a nivel de pines de forma que puede tenerse una solución completamente escalable, dependiendo del tipo de aplicación, e incluso alargar el ciclo de vida de los productos actualizando sólo a un nuevo módulo e instalando el nuevo driver. Los modelos actuales ofrecen un ciclo de vida del producto al menos hasta el año 2028.
Otro punto importante es la gran flexibilidad en la selección de los módulos para ajustarse a las características técnicas y objetivos de precio de cada aplicación. Así se puede escoger tanto el número de núcleos, la memoria, la temperatura de funcionamiento, dependiendo del módulo escogido.
Los procesadores disponibles van desde el ARM Cortex A9 de dos ó de cuatro núcleos hasta el ARM Cortex A15 de cuatro núcleos y 2.2 GHz.
A nivel de E/S dispone, según el modelo, de Ethernet Gb LAN, puertos serie RS232/422/485, USB, CAN, E/S Analógicas, E/S Digitales, PWM, Audio HD, salida de video VGA, HDMI y 2x LVDS, cámara y buses de expansión I2C, SPI y MiniPCIe.
Los conectores de E/S están dispuestos en la parte frontal de la tarjeta, sobre el que se puede conectar, de forma opcional, un panel con los conectores para tener una solución sin necesidad adicional de cableado.
Para mayor información pueden contactarnos a través de los canales habituales que aparecen en nuestra web www.qbm.es
QBM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario