miércoles, 22 de abril de 2015

“Universal Driver 7.0”, el software más avanzado para tarjetas embebidas con adquisición de datos

Nuestra representada Diamond Systems acaba de lanzar el “Universal Driver 7.0”, la nueva herramienta software de gran potencia y flexibilidad para la programación de sus tarjetas CPU PC/104 con E/S incorporadas.


El “Universal Driver 7.0” proporciona una serie de funciones mejoradas que permiten trabajar con nuestra amplia gama de tarjetas con E/S de una manera sencilla e intuitiva incluyendo una serie de nuevas capacidades, como pueden ser la compatibilidad con Windows 7 ® y Linux ®, soporte para nuevas tarjetas monoplaca de Diamond, módulos de E/S, incluyendo MiniCards PCIe.

Así mismo, el panel de control gráfico corre con Windows® y Linux® permitiendo un fácil control de todas las características de E/S.

“Universal Driver 7.0” proporciona un flexible lenguaje de programación compatible con todos los diferentes módulos de adquisición de datos de Diamond, incluyendo las tarjetas monoplaca con adquisición de datos incluida.

Permite utilizar varias tarjetas a la vez, incluso las de la misma categoría e incluye un instalador para Windows ® que permite una operativa y un recurso de configuración de la tarjeta más fácil que nunca.

Incluye también un paquete de programas de demostración para cada tarjeta. Estos programas muestran cómo usar el driver para realizar las tareas más corrientes en adquisición de datos.

Incorpora una serie de ejecutables, con el código fuente, preparados para simplificar las tareas de programación.

Las tarjetas analógicas con autocalibración también pueden sacar provecho del “Universal Driver 7.0” gracias a funciones incluidas para controlar el proceso de calibración, asegurando de esta manera para cada aplicación, unas mediciones precisas en todo momento.

Sólo se necesitan 5 minutos para descargar, instalar y poner en pleno rendimiento el “Universal Driver 7.0” con sus potentes funcionalidades.


Una herramienta indispensable que ofrece un completo panel de control gráfico para las tarjetas más nuevas de nuestra amplia gama de SBC y tarjetas E/S, incluyendo la reciente Aries PC/104-Plus SBC y la familia de MiniCard PCIe.


Estos paneles de control permiten un fácil y rápido acceso a todas las funcionalidades de E/S de las tarjetas de Diamond, con lo que se obtiene una verificación instantánea del estado operativo del sistema y la puesta a punto más indicada para empezar a trabajar en nuestra aplicación.

Los sistemas operativos soportados son:

  • Windows 7 / 7 embedded, 32-bit 
  • Windows XP / XP embedded, 32-bit 
  • Linux kernels 2.6 y 3.2, 32-bit 

Para otros sistemas operativos pueden ponerse en contacto con nosotros para recibir asistencia.

Y para conseguir el “Universal Driver 7.0”, pueden solicitarnos instrucciones a través del formulario de nuestra página web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario