miércoles, 19 de noviembre de 2014

BC-700-PB, el nuevo tester Profibus «todo en uno»

Presentamos el nuevo Profibus Tester BC-700-PB, un verificador de redes profibus, que ofrece unas funcionalidades ampliadas y mejoradas respecto a sus antecesores.

El nuevo Profibus tester BC-700-PB es una potente herramienta de diagnóstico y resolución de errores para segmentos de redes profibus, incluso en funcionamiento que puede ser utilizada, ahora también, como un comprobador de cables. El dispositivo se alimenta por una batería que proporciona a los ingenieros de mantenimiento e instaladores el mayor nivel de movilidad en la planta.

Los resultados del test se muestran de una manera clara y fácilmente comprensible en la nueva pantalla gráfica que incorpora el BC-700-PB, mientras está operando en modo autónomo. Ello permite trabajar en planta sin utilizar ningún ordenador. Para un posterior análisis más exhaustivo cabe la posibilidad de exportar los datos a un PC.

Hasta ahora era necesario adquirir las herramientas de diagnóstico y el comprobador de cables por separado, sin embargo con el PC-700-PB ofrecemos el primer tester “todo en uno”. La misma herramienta puede ahora verificar el cableado, el estado físico de la red y analizar el protocolo de comunicación.


Para mayor información pueden solicitarnos la hoja de especificaciones del Profibus Tester BC-700-PB a través de la zona de contacto de nuestra web.

Añada el texto "Hoja de especificaciones BC-700-PB" en el asunto y se lo enviaremos a la mayor brevedad posible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario